Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo Isekai
A ver, ¿cómo se llamaba esta cosa? «Rekishi ni qué sé yo Isekai». Bueno, lo que importa es que aquí tenemos a una muchachita llamada Alicia que odia a las heroínas “perfectas”. ¡Como si ser buena persona fuera un problema! En mis tiempos, la gente no andaba con estas ridiculeces. Si eras la buena del cuento, ¡pues lo eras y punto! Ahora resulta que quiere ser la villana más malvada de la historia, ¡como si fuera algo digno de orgullo!
La chica se pasa la vida intentando ser mala, pero ¡oh sorpresa! Mientras más lo intenta, más encantada está la gente con ella, ¡en especial el príncipe! Ah, pero claro, los jóvenes de hoy no entienden cómo ser malos de verdad. En mi época, los villanos eran de verdad malos, ¡te asustaban con solo mirarlos! Como el Doctor Malito… bueno, no ese, pero entiendes lo que digo. ¡Hoy en día ni los villanos saben hacer su trabajo!
Lo peor de todo es que esta chica se esfuerza más en ser malvada que en ser decente. Y el príncipe, ¿qué hace? Pues claro, ¡enamorado hasta las orejas! No sé qué pasó con la juventud, que ahora prefieren a la gente que los trata mal. ¡En mis tiempos, si alguien te hacía la vida imposible, le dabas la espalda y seguías tu camino! Pero aquí todos encantados con la villana que, a decir verdad, no sabe ni cómo ser malvada de verdad.
Y todo este enredo lo puedes ver en Crunchyroll, ¡una cosa de esas por internet que no entiendo bien cómo funciona! Te diré una cosa, si vas a ver algo de villanos, mejor mira a Darth Vader o a la Bruja de Blancanieves, ¡esos sí que sabían hacer las cosas bien! ¡Y sin complicaciones románticas de por medio!